Fecha actual Jue Ene 17, 2019 10:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Vecinalismo de Cerrito elige a sus candidatos
NotaPosteado: Vie Jun 05, 2015 1:30 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
El Vecinalismo de Cerrito elige este sábado a sus candidatos

Este sábado 6 de Junio desde las 14, en el Centro Cultural de Plaza Las Colonias, la Unión Vecinal Cerrito elegirá por asamblea a sus candidatos a Intendente Municipal y Vice, como así también los nueve candidatos a concejales titulares y los nueve suplentes.

Pese al hermetismo que se observa en el vecinalismo cerritense, uno de los que mas adhesiones sumaría para encabezar la formula sería al actual viceintendente a cargo de la Intendencia, por licencia por enfermedad de su titular Orlando Lovera, quien en Debate Abierto anticipó en exclusiva que no competirá por un nuevo mandato.

De esta manera, Ulises Tomassi sería la nueva figura que tendría esta fuerza política en la localidad, a lo que se suma quien lo acompañaría como precandidato a viceintendente.

En este cargo suenan dos nombres: José Palacios (actual secretario de gobierno de la Municipalidad) y Osvaldo Silvestre (comerciante, jubilado y ex secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, quien estuvo 34 años como funcionario político en el municipio cerritense. Acompañó las gestiones de Gaspar Carlino y de Orlando Lovera), aunque no se descartan otros nombres, porque como dicen los dirigentes vecinalistas todos tienen las mismas posibilidades.

Silvestre dijo a este medio en Septiembre de 2014, antes de acogerse a su beneficio jubilatorio que le hubiese gustado ser concejal, aunque ahora parece tener mayores posibilidades de llegar a un escalón superior si el vecinalismo es elegido nuevamente para conducir los destinos de la municipalidad.

Por su parte, Palacios también había manifestado a Debate Abierto que “todos los que participen de la asamblea tienen las mismas posibilidades. La asamblea es soberana”, argumentó.

Ante esta posibilidad, Tomassi dijo en las últimas horas, que él estará donde lo ubique la asamblea, pero si es elegido para representar al Vecinalismo aceptará el desafío.

Lo cierto es que el sábado próximo, el Vecinalismo de Cerrito, y luego de unas cuantas horas de deliberaciones, la asamblea someterá al voto de los presentes para elegir a sus representantes de cara a las PASO de agosto próximo y las generales de Octubre.(Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron