Fecha actual Vie Ene 18, 2019 8:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “El FPV ofrece una muy buena alternativa"
NotaPosteado: Vie Jul 31, 2015 4:56 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“El FPV de Cerrito ofrece una muy buena alternativa de gobierno”

Lo dijo al portal Debate Abierto, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Roberto Widmer. Destacó la formula Aquino – Miraglio.

Widmer en dialogo con este portal manifestó que “la campaña está avanzando tremendamente, hay una gran actividad, estamos haciendo visitas a los vecinos y armando proyectos”.

Asimismo indicó que “estamos trabajando sobre el proyecto general, estuve visitando los barrios, acompañando a nuestros precandidatos. Hoy es una cuestión atípica, no tenemos interna, la candidatura de Gerardo Aquino y Lucio Miraglio salió de una asamblea pública, los chicos trabajan con mucha gente joven, lo cual es llamativo ya que siempre nos costó organizarnos con la juventud. Hay que entender que la democracia necesita de la participación, hoy la gente joven ha tomado participación”.

Seguidamente sostuvo que “nuestra preocupación es hacer una buena oferta electoral y una buena propuesta, vamos a trabajar en una forma distinta de gobernar, la encuesta se va a dar en las PASO, y ver a partir de allí lo que la gente acepta. El 9 de agosto se eligen candidatos y no los puestos específicos, son una previa, en esta oportunidad no tenemos una interna pero esta primera elección va a marcar desde donde partimos por lo cual la misma es muy importante”.

“Hoy el protagonismo lo tiene la gente más joven, estamos diciendo que queremos dar un nuevo protagonismo a la política, que queremos mostrar un futuro auténtico para Cerrito a futuro, pensar un pueblo para los próximos 20 años se está dando en la nación y la provincia. En Cerrito hemos estado aletargado desde hace mucho tiempo, hay localidades que han crecido mucho mas por el lineamiento nacional y provincial, pero ahora tenemos un aliado importante que es Gustavo Bordet”, expresó a Debate Abierto.

Más adelante, el precandidato a concejal consideró que “hay un montón de cuestiones en la mente del ciudadano, el perfil del candidato, no solo se trata de cuál es la ideología, de cómo cada uno cree que se tiene que ver la política, el pueblo ha sido conservador, hoy las cosas que están pasando en la provincia y la nación hace que la gente piense en ello. Todo lo hecho en este pueblo es un derecho adquirido de la sociedad, a partir de todo lo que se ha hecho hay que hacer cosas nuevas”.

Widmer comentó finalmente que “tenemos todo organizado para las PASO del 9 de agosto, hay mucha gente que lleva la boleta. El FPV ofrece una muy buena alternativa de gobierno y dos muy buenos candidatos, son gente muy capacitada que está trabajando con mucho entusiasmo”. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron