Fecha actual Vie Ene 18, 2019 6:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “El Vecinalismo obtuvo una diferencia muy grande"
NotaPosteado: Mar Oct 13, 2015 8:39 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“El Vecinalismo obtuvo una diferencia muy grande y va a ser difícil descontar”

Lo dijo al portal Debate Abierto, el concejal de la Unión Vecinal de Cerrito y candidato por la reelección, Dr. Darío Gianfelici. Habló de política, del Congreso de Médicos de Pueblos Fumigados y la capacitación que brindará a autoridades de mesa en Cerrito.
El próximo 15, 16 y 17 de Octubre de 2015 se realizará el 3º Congreso Nacional de Médicos de Pueblos Fumigados en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Allí hará su participación el Dr. Darío Gianfelici, quien manifestó que “en esta oportunidad formará parte de una de las mesas de exposición del Congreso. “En la oportunidad, estaré hablando sobre este modelo productivo en la salud de las personas”, afirmó el médico de Cerrito.
Asimismo subrayó que “es el testimonio de lo que he visto y recogido como experiencia ante esta manera de producir agricultura”.
“Cada expositor enrique el conocimiento sobre estos temas, por lo que serán tres días de actividad, donde habrá muchas conferencias”, resaltó y comentó que “me contactan por el director del Congreso que es un pediatra cordobés con quien he compartido algunas mesas de exposición, el Dr. Eduardo Ávila Vázquez. Es un orgullo aunque el tema no es gratificante, pero es el reconocimiento a una prédica de más de quince años”.
Al ser consultado sobre los proyectos sobre el tema comentó que “produje un informe muy crítico del proyecto del senador Oscar Arlettaz y hay otro de César Melchiori un poco mejor desde el punto de vista del ambiente, pero tampoco cubre todas las expectativas, aunque sería bueno decidirse por ese proyecto”.
Seguidamente sostuvo que “se siguen dando casos y será por muchos años mas aunque se prohibieran, la extensión en el tiempo es muy grande”, remarcó.

Política
En otro orden, habló con Debate Abierto sobre el escenario político e indicó que “soy el sexto candidato a concejal, hoy no estaría ingresando, la idea es colaborar con el triunfo del Vecinalismo, hay muchísimo para hacer e innumerables espacios”.
“Entiendo que no ha cambiado el escenario de las PASO en Cerrito, en las generales se van a dar las mismas cifras que se dieron el agosto, puede haber un voto más o un voto menos, todos los candidatos mantienen su mismo discurso y es difícil descontar la diferencia que sacó el Vecinalismo, la única encuesta válida y definitiva es la que se hace el 25 de Octubre después de las 6 de la tarde”, expresó el edil.
En esta línea señaló que “las semanas que vienen serán más intensas en la actividad política”.

Capacitación para autoridades de mesa
Más adelante, comentó que el 20 de Octubre a las 20:30 en el salón de la municipalidad de Cerrito, en el primer piso se realizará la segunda capacitación para las autoridades de mesa y también pueden participar los fiscales. “Haremos un repaso rápido de todo lo que se habló en la convocatoria para las PASO y algunas novedades que han llegado desde la Secretaria Electoral”, apuntó.
Gianfelici sostuvo que “la convocatoria para los capacitadores era para los concejales de los diferentes bloques del concejo deliberante, los concejales del FPV no participaron de la capacitación por eso estoy solo. He sido invitado para capacitar a chicos de la Escuela Especial Portales de Amor donde algunos de ellos están interesados en ir a votar, van a tener una recorrida de todos los candidatos y yo voy a ir el 22 de Octubre para hablar de la mecánica de la votación para que puedan sentirse más seguros”, afirmó finalmente. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron