Fecha actual Lun Oct 22, 2018 5:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Será un año de gestionar permanentemente”
NotaPosteado: Sab Mar 05, 2016 8:13 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Imagen


Tomassi manifestó que “recibí bien el municipio, en el cierre del ejercicio 2015 tuvimos un déficit de 800 mil pesos, pero de igual manera cerramos con superávit, lo que afectó fueron algunos recursos de la coparticipación que no llegaron a tiempo, pero ahora se está volviendo a la normalidad. La municipalidad está muy bien y equilibrada financieramante, se ha achicado la brecha de la deuda que existía y se ha hecho algún ahorro para obras. Sin dudas va a ser un año difícil, estuvimos reunidos con el gobernador Gustavo Bordet quien nos manifestó que será difícil, también nos reunimos con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio quien nos hizo referencia a las arcas nacionales, su idea es tratar de regularizar y trabajar en tres ejes centrales, viviendas, colectoras cloacales y agua potable”.

Asimismo sostuvo que “el próximo 9 de marzo viajaremos a Buenos Aires con los demás intendentes vecinalistas, allí nos recibirá Rogelio Frigerio nuevamente, vamos a llevar tres inquietudes: la construcción del natatorio en el Polideportivo municipal, vamos a tratar de agilizar la obra, otro tema es el aporte no reintegrable para el área industrial y el tercer proyecto es la obra de extensión de la recolectora cloacal del sector este de la localidad, es una obra cara por lo que la idea es conseguir recursos a nivel nacional, será un año de gestionar permanentemente”, puntualizó.

Más adelante, el intendente señaló que “la gente se acerca al municipio, tratamos de atender a la gente lo que más podemos, hay un acercamiento de la comunidad, otros con problemáticas, tratamos de escucharlos siempre y solucionarles sus inquietudes pero a veces nos excede”.

En otro orden indicó a Debate Abierto que “el Código Tributario tuvo un incremento del 33%, lo que fue aprobado por el Concejo Deliberante. Estuvimos reunidos con la gente del sindicato municipal, vemos acorde un incremento salarial, estamos esperando algunas definiciones en el ámbito provincial, la mayoría de los municipios esperamos la oferta de la provincia, el dialogo esta abierto, consideramos la posibilidad de otorgar un aumento a cuenta hasta que lo defina el estado provincial”.

Y agregó: “el dialogo con la oposición en Cerrito está bien, la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante será el próximo Viernes 11 de Marzo. Tendemos un año de mucho trabajo, se ha dado una renovación en el gobierno municipal, estamos a disposición, con las puertas abiertas, se debe dar un trabajo maduro, ojala estemos todos unidos para trabajar por Cerrito, hacerlo en conjunto con todas las fuerzas políticas y con responsabilidad”.

Al ser consultado sobre la dieta de los concejales en este nuevo período, dijo que es un tema que lo tiene que definir el Concejo Deliberante actual. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron