|
Fecha actual Jue Feb 21, 2019 8:55 pm
|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1 [ 7 posts ] |
|
 |
|
 |
|
Pablo
|
Asunto: Re: holaaa!! Posteado: Jue Ago 06, 2009 12:35 pm |
Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm Posts: 2109 Ubicación: Cerrito
|
Hola Beta, gracias por registrarte y compartir con nosotros. Solo una pequeña cosita, sin que te enojes, la ortografía; la "y" tambien existe, jeje. (Es solo para hacer mas fácil la lectura a la gente que no está acostumbrada a leer cosas escritas de ese modo  ) Suerte y... 
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."MSN: cerritoonline@gmail.com
|
|
|
|
 |
beta
|
Asunto: Re: holaaa!! Posteado: Jue Ago 06, 2009 12:42 pm |
Iniciando... |
 |
|
hayy sii!! perdon! me di cuenta cuando ya lo habia enviado! jejeje
|
|
|
|
 |
rusetis
|
Asunto: Re: holaaa!! Posteado: Dom Sep 06, 2009 12:00 pm |
Nivel 1 |
 |
|
Holaa.. estoy leyendo los mensajes je y perdon que me entrometa no.. pero me parece, Pablo, que uno puede escribir de la forma que le parece... o esta pagina no deja la libertad de expresión?.. digo.. la "y" o la "i" me parece que se entienden igual no?... es solo una forma de pensar.. no para que lo tomen a mal.. saludos!
_________________ RuSeTis..
|
|
|
|
 |
Pablo
|
Asunto: Re: holaaa!! Posteado: Dom Sep 06, 2009 2:51 pm |
Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm Posts: 2109 Ubicación: Cerrito
|
Si, pero yo no le dije que no dijera algo, en todo caso, solo le corregí errores de ortografía, no es nada en contra de la libertad de expresión. Es una mala costumbre que estamos adquiriendo la de escribir mal. Sería bueno que todos nos preocupáramos por escribir mejor, no te parece? Aparte dificulta un poco la lectura para la gente que no está acostumbrada a eso. Es más, vos misma me habías escrito una vez, sobre los errores de ortografía, o me equivoco??? jeje.
un vezo, jajaj.
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."MSN: cerritoonline@gmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 7 posts ] |