|
Fecha actual Jue Feb 21, 2019 9:33 pm
|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1 [ 5 posts ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
monjeblanco
|
Asunto: buenas noches Posteado: Mie Dic 12, 2012 1:13 am |
Iniciando... |
 |
|
ingresando al foro. un saludo para todos los participantes y dispuesto a participar en este espacio.
|
|
|
|
 |
Pablo
|
Asunto: Re: buenas noches Posteado: Mie Dic 12, 2012 8:05 am |
Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm Posts: 2109 Ubicación: Cerrito
|
Hola, contanos algo de vos, de donde sos?
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."MSN: cerritoonline@gmail.com
|
|
|
|
 |
monjeblanco
|
Asunto: Re: buenas noches Posteado: Mie Dic 12, 2012 1:34 pm |
Iniciando... |
 |
|
Vivo, trabajo y tributo en Cerrito. Desdehace mas de 25. Años . No me interesa el partidismo político . Si las políticas aplicadas a la comunidad. Y el respeto por el prójimo sea cual fuere su situación .
|
|
|
|
 |
Pablo
|
Asunto: Re: buenas noches Posteado: Mie Dic 12, 2012 1:45 pm |
Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm Posts: 2109 Ubicación: Cerrito
|
Bienvenido entonces, no se que pensaras, ni a que apunta lo de partidismo politico, pero este sitio es independiente, no depende de la municipalidad ni nada por el estilo, asi que sentite libre de expresar tus opiniones. Igualmente, nos gustaria conocer quien sos, ya que tratamos de no ocultarnos tras el anonimo, por justamente, respeto al projimo, por eso te pedia si podiamos saber mas de vos. Un abrazo.
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."MSN: cerritoonline@gmail.com
|
|
|
|
 |
Andrés Amarilla
|
Asunto: HOLA QUETAL COMUNIDAD DE CERRITO Posteado: Sab Mar 02, 2013 3:24 pm |
Iniciando... |
 |
|
Me llamo Adolfo Andrés Amarilla. A partir del lunes 25 de febrero del año 2013, soy el nuevo rector de la E.S.J.A. Nº 24“13 de Mayo” Av. Racedo y E. Albornoz Cerrito- E. Ríos Estoy muy feliz y quiero aportar lo mejor de mi a esta maravillosa comunidad. Un abrazo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 5 posts ] |