Fecha actual Mar Feb 19, 2019 5:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 5 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Te lo dí, no me votastes, te lo quito... !!!!
NotaPosteado: Vie Jul 03, 2009 8:54 pm 
Nivel 2
Nivel 2

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Te lo dí, no me votastes, te lo quito... !!!!

En la localidad de Alcaraz, Provincia de Entre Ríos, un productor afiliado a nuestra entidad, recibió días antes al comicio, 5 (cinco) tubos de alcantarilla por intermedio del presidente municipal Hugo Ismael Boyero para colocar en el acceso a su establecimiento.

Hoy 3 de Julio, muy temprano, la maquinaria municipal sin aviso previo y en un acto de absoluta arbitrariedad removió dichos tubos, los cuales habían sido colocados por el productor. Estos tubos aparecieron a la simple vista de todos los ciudadanos alcaracenses, casi como muestra de castigo ejemplar, en el sector abierto del depósito municipal.

En dicho establecimiento se desarrolla un microemprendimiento que consiste en la producción de carbón vegetal mediante la utilización de un horno cuyas particularidades lo convierten en el primer horno de bajo impacto ambiental, diseñado con técnicos del INTI.

Cabe acotar que dicho emprendimiento no tiene apoyo económico guvernamental, es sustento de aproximadamente diez familias, y permite reciclar el descarte de los aserraderos locales, así como el estímulo laboral a acheros de economía de manutención que encontraban espacio para colocar su pequeña producción.

No solo es ingrata la violenta acción de perjuicio a un legítimo productor, sino también evidencia la grosera manipulación de votos y el clientelismo político que tanto daño hace a nuestra sana convivencia democrática, repudiamos este accionar y respaldamos desde nuestra Filial de Alcaraz a todos los productores que se enfrenten a este tipo de maniobras.

Comisión Directiva FAA, Filial Alcaraz

Imagen
--

Asunto: Re: Te lo dí, no me votastes, te lo quito... !!!!
NotaPosteado: Sab Jul 04, 2009 11:31 am 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Esto es increíble ya!!! no puede ser que vivamos en un pais asi.
Tambien me comentaron que en Bovril los amenazaron de que si no tenian mas de 500 votos les sacaban los planes sociales, obvio, la gente con miedo los votó y por eso salieron adelante por 2000 votos.
Es una vergüenza que se aprovechen de esa manera del hambre y la pobreza de la gente.
Tampoco estoy de acuerdo con los planes sociales. A la gente hay que darle trabajo, porque si le regalamos... a donde vamos a ir a parar si nadie trabaja?

NotaPosteado: Lun Jul 13, 2009 3:42 pm 
Nivel 3
Nivel 3

Estoy totalmente de acuerdo con q no haya mas planes trabajar o sociales como les quieran llamar, sino trabajo.
Hoy con 26 años estoy totalmente asombrada de como los politicos manipulan a la gente y como la gente x ignorancia se deja manipular. He vivido estos ultimos años en sta fe y p la votacion de 2007, fueron muchas las aberraciones con las q me he encontrado, politicos q presentaron su campaña con un vocabulario totalmente vulgar, sin duda un acto de discriminacion total, xq sus panfletos estaban dirigidos a una clase social, la marginal. En vez de enseñarles a hablar, a dirigirse, en vez de darle una mayor educacion, no,"los trato como nada, total yo quiero el voto y ya esta, me olvido de q esa gente existe y de mas", eso es lo q yo percibi al leer los panfletos.
Creo q la unica salida a esto es q todos pongamos un poco de si, de otra manera no va a hacer posible, ya vieron q en esta ultima votacion la mayoria le dijo no al gobierno actual, es como si los argentinos nos pusimos de pie ante los de arriba y me parece barbaro.
Tenemos q hacer mas y decir menos, pero todos juntos. Si es verdad q estamos en DEMOCRACIA VAMOS A HACER VALER NUESTROS DERECHOS TODOS JUNTOS.
Un beso p todos Gise

NotaPosteado: Dom Ago 16, 2009 2:28 am 
Iniciando...
Iniciando...

todo bie y de acuerdo pero "guvernamental" va con B. :mad0228:

NotaPosteado: Dom Ago 16, 2009 6:25 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

bj está bien la corrección, ahora una cosita, te voy a pedir, sí podés, que pases por la sección presentate, y nos cuentes quién sos, es una norma que tenemos, para que no haya problemas. Muchas gracias.

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas