Fecha actual Mie Feb 20, 2019 12:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Moyano confirmó el paro
NotaPosteado: Mar Jun 26, 2012 12:02 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) sostuvo que la movilización será a las 14 del miércoles y lanzó un llamativo aviso. Responsabilizó al Gobierno de "cualquier incidente" que se ocasione.


El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) sostuvo que la movilización será a las 14 del miércoles y afirmó que "hablan pavadas" los que dicen que "se levanta" la medida. Por otra parte lanzó un llamativo aviso, responsabilizando de antemano al Gobierno por "cualquier incidente" que se produzca.


Este lunes, las repercusiones sobre la movilización propuesta por Hugo Moyano para el miércoles suscitó que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sugiriera que sin necesidad de la medida se pueden discutir los pedidos de Camioneros, como el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, o las asignaciones familiares. El gremio consiguió un aumento al 25,5% en las paritarias la semana pasada (ver notas relacionadas).

Otro secretario de la CGT, Juan Carlaos Schmidt, sostuvo en Radio La Red que el paro podría levantarse si se tuviera alguna respuesta al respecto por parte del Gobierno. En los días en que se definen lealtades y adherencias al paro de Moyano o disidencias, se supo que la CTA de Pablo Micheli condicionó su asistencia a la movilización a la presencia de sectores del campo, como la Mesa de Enlace.

Por su parte, el jefe de Camioneros y líder de la CGT, Hugo Moyano, ratificó el paro nacional de transportistas previsto para el miércoles y la convocatoria de la central obrera a la marcha a Plaza de Mayo para esa jornada contra el Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios, al advertir que "habla pavadas quien dice que se levantan".

Además, criticó al presidente del bloque de diputados nacionales kirchneristas, Agustín Rossi, sobre quien dijo que lo cuestiona ahora porque dejó de ser "Chivo" -en alusión a su seudónimo- y pasó a ser "Cabrita" de la presidenta Cristina Fernández; y al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, a quien fustigó por una base militar estadounidense en esa provincia. "No hay forma (de retroceder), el paro y la marcha se van a hacer: habla pavadas quien dice que se levantan", dijo Moyano a la prensa frente a la sede de la CGT de la calle Azopardo 802, en esta Capital, y, sobre la movilización, agregó: "El miércoles, a las 14, es la convocatoria, para empezar a las 15".

Fuente: A24


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron