Fecha actual Mar Feb 19, 2019 6:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "Los caminos siguen siendo una prioridad"
NotaPosteado: Mie Ago 08, 2012 1:14 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Lo aseveró la presidenta de la junta de gobierno de Aldea Santa María, Beatriz Rausch. Por otro lado se mostró muy conforme con la reunión con funcionarios, legisladores y otros presidentes de juntas.

Rausch participó del encuentro que se realizó en Aldea Santa Rosa, entre funcionarios provinciales, legisladores y presidentes de las juntas de gobierno. En este contexto señaló que se entregaron dos planes Mil Evita, por junta por un monto no reintegrable de 10 mil pesos para la ampliación de viviendas.

Además comentó que durante la reunión se les informó que a través del programa Juntas a la Obra, se les entregaran herramientas que deberán compartir con otras juntas. En este sentido, Rausch manifestó que solicitó un tractor.

En cuanto al tema de las viviendas, sostuvo que “siempre hay necesidad, la gente joven quiere su casa, ahora salió el programa Mejor Vivir, es para aquellos que tienen terreno, se les entregarán 64 mil pesos y se devuelven en cuotas”.

La presidenta de la junta aseguró que “la reunión fue muy positiva, uno expone las necesidades que uno tiene y escucha a las otras juntas lo que proponen y necesitan, se crea un clima de confianza con las autoridades, lo que depende de nuestros diputados y senador que están continuamente en movimiento, viendo las necesidades, tratando de darnos una solución, están trabajando y cumpliendo con su función”.

Por otro lado, al hacer referencia al tema de seguridad, contó que delincuentes robaron una casa, pero más allá de este hecho, Rausch dijo que “hasta ahora estamos bien, es una localidad tranquila pero hay que tomar las precauciones, la aldea no es la excepción”.

En otro orden mencionó que ya cuenta con su bandera y que la izarán el próximo 19 de agosto cuando Aldea Santa María cumpla los 125 años.

También señaló que consiguieron cien árboles que se plantaron en la entrada a la localidad y han podado los de la calle principal.

Para terminar resaltó que continúan insistiendo con el mejoramiento de los caminos rurales, los cuales son una prioridad.

Fuente: Debate Abierto


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron