Fecha actual Mie Feb 20, 2019 12:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pueblo Brugo: la convivencia política es buena
NotaPosteado: Mie Ago 08, 2012 1:24 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Así lo expresó el presidente de la junta de gobierno de Pueblo Brugo, Alcides Andrián. Además habló de obras y proyectos, entre ellos la remodelación del puerto.

Andrián se refirió a su gestión y aseguró que “estamos trabajando en infraestructura, reacondicionando un espacio físico para comenzar el próximo 13 de agosto con la capacitación a trabajadores del río sobre pescado. Además pensamos poner en condiciones a la sala de velatorios y para mediados de diciembre dejaremos inaugurado el comedor de pescado, la obra esta avanzada y vamos por buen rumbo”.

En cuanto al comedor de pescado, el presidente de la junta sostuvo que “va a ser el primero en la provincia, lo que será un atractivo impresionante, se está dando mucha difusión y la gente está muy entusiasmada”.

Por otro lado, señaló que “estamos apuntando al verano 2013, por lo que hemos pedido tres barcos para refular arena, también tenemos un proyecto para el puerto, queremos reformar la estructura vieja y hacer algo más moderno, con un playón para poder realizar eventos al aire libre”.

En cuanto a los accesos al pueblo, Andrián aseveró que “están deteriorados, pedimos un bacheo en la entrada al pueblo, cordón cuneta y el asfalto, porque si no hay un acceso bueno la gente no viene; también hay que continuar con la obra de cloacas y esta semana se estaría solucionando el tema del tránsito pesado”.

En esta línea, añadió que el Centro Integral Comunitario (CIC), aún no se ha finalizado, “a la obra le falta un 40%, estamos en contacto con Desarrollo Social de la provincia para terminarla”, acotó.

Política

En otro orden, Andrián esgrimió que la convivencia política es “buena” y que participan todos los integrantes de la junta. De igual modo destacó que mediante nota firmada y con 48 horas de anticipación se convoca a las reuniones a los miembros de la junta. Según adelantó el presidente de la junta, esta semana se realizaría un encuentro para avanzar sobre distintos temas como cloacas y el aporte recibido de 20 mil pesos del programa Mil Evita. “Trabajamos muy abiertos, las rendiciones de la junta están en el pizarrón, es decir que son públicas, cualquier ciudadano lo puede ver y pedir información. Con la mesa de gestión local estamos trabajando sobre la posibilidad de hacer asambleas públicas”, finalizó.



Fuente: Debate Abierto


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron