Fecha actual Mie Feb 20, 2019 12:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 5 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Da gusto saber...
NotaPosteado: Mie Jul 29, 2009 11:40 am 
Nivel 3
Nivel 3

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Hola amigos. Da gusto saber que alguien más se interesa por la integración social. Estas fotos las tome en la plaza Colón de la ciudad de Sta fe; más conocida como El Palomar.
Son Hamacas realizadas para niños y/o adultos, que por diferentes razones de la vida se movilizan en sillas de ruedas.
Me dió mucho gusto y a la vez satisfacción, ver las hamacas, nunca me había puesto a pensar en ello, es más es la primera vez que había visto algo así; es por ello que hoy las quiero compartir con todos ustedes.
Espero que les guste y estaría muy bueno poder juntarnos todos y hacer una campaña o colecta para llevar a cabo este gesto de humanidad en nuestra ciudad. Besos a todos y es un gusto poder compartir esto con ustedes.
Imagen
Imagen

Asunto: Re: Da gusto saber...
NotaPosteado: Mie Jul 29, 2009 8:19 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Hola Gisela
MUY BUENO TU APORTE!!! es una excelente idea! Te felicito por tener estas inquietudes y desde ya me sumo a tu propuesta.
Nuevamente FELICITACIONES y MUCHAS GRACIAS por querer hacer de nuestro pequeño espacio un lugar para TODOS. :ik_clappin:
Nos mantenemos en contacto!
Cordialmente

Lili.-

NotaPosteado: Jue Jul 30, 2009 12:47 pm 
Nivel 3
Nivel 3

Hola Liliana. Me alegro mucho que te haya gustado mi propuesta y más que te sumes en ella.
Una vez más estoy de acuerdo con la frase, "La unión hace la fuerza"
Besos y abrazos. Gise

NotaPosteado: Jue Jul 30, 2009 12:59 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Algo me dice que no va a hacer falta demasiada unión en este caso... :icon_wink:

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

NotaPosteado: Dom Mar 28, 2010 11:20 pm 
Nivel 3
Nivel 3

Hola gente, les cuento que la hamaca ya esta en la plaza de nuestro pueblo; frente a la Escuela Nº 38.
La fabrico un herrero de nuestra localidad, el Sr Romero. fue el municipio quien se hizo cargo de esto y aprovecho para agradecerle y para felicitarlo por tener en cuenta que no solo niños y adultos que pueden caminar y movilizarse por sus propios medios tienen derecho a hamacarse.
Mil gracias.

Imagen

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas