Fecha actual Mie Feb 20, 2019 12:08 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El presupuesto 2014 del IOSPER
NotaPosteado: Mar Oct 29, 2013 9:24 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
El presupuesto 2014 del IOSPER rondará los mil millones de pesos

Así lo adelantó al portal Debate Abierto, el integrante del directorio de la obra social, Rubén Zaragoza. Además subrayó que este año cerrarán con un presupuesto “equilibrado”.

Zaragoza manifestó a este medio que “la economía del IOSPER, sigue estabilizada, tenemos algunos pequeños déficit que son insignificantes para lo que es el monto total del presupuesto anual, hay algunas pequeñas deudas, no solamente por el aporte patronal sino también por las deudas de la Caja de Jubilaciones pero no han significado una traba para el funcionamiento de la obra social, vamos a terminar este 2013 con equilibrio presupuestario”.

Asimismo aseveró a Debate Abierto que “todavía tenemos algunas reservas presupuestarias que nos permiten cubrir la parte prestacional, no le debemos plata a nadie, estamos al día y la obra social funciona perfectamente bien”.

Más adelante aseguró que no tienen inconvenientes con los convenios y que van realizando modificaciones a los valores.

“Calculamos que vamos a cerrar con un déficit razonable, de alrededor de 12 millones de pesos en un presupuesto de más de 700 millones, el presupuesto del año que viene supera los mil millones de pesos, se va a aumentar aproximadamente un 30%, por lo que alrededor del 86 % se destina a lo prestacional y el 14% restante es para el funcionamiento de la obra social”, manifestó.

En cuanto a los proyectos, Zaragoza indicó que han avanzado con la construcción del edificio propio en Villaguay. En tanto, comentó que están esperando que la empresa adjudicataria para la obra civil del Centro de Medicina Nuclear presente los planos finales para su firma y comenzar de inmediato con la obra.

Además señaló que el edificio para el Centro de Odontología de Alta Complejidad entró en una fase de “urgencia” y que en breve habrá noticias. También adelantó que realizarán nuevas oficinas en la sede central de calle Andrés Pazos de Paraná para descomprimir el edificio. “Hay muy buenas perspectivas, son obras que se van a realizar, hemos planificado las mismas que van a quedar en la historia de la obra social”, apuntó.

Finalmente indicó que el año que viene habrá elecciones e indicó que “quisiera continuar por una gestión más para dejar en funcionamiento el edificio para el servicio de Odontología, por lo que en breve empezaré a recorrer la provincia para hacer una evaluación de mi gestión en el directorio del IOSPER”.


(Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron