Fecha actual Mar Feb 19, 2019 6:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 4 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GOMERIAS CERRADAS
NotaPosteado: Lun May 03, 2010 3:18 am 
Iniciando...
Iniciando...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
MUCHACHOS GOMEROS....SI...LOS QUE ARREGLAN GOMAS, CUBIERTAS, POR FAVOR UNO DE USTEDES LOS DOMINGOS ATIENDA O DEJEN UNA MANGUERA CON AIRE AFUERA POR UNA EMERGENCIA, ES UNA VERGUENZA NO HAY QUIEN TE PUEDA ECHAR UN POCO DE VIENTO ADENTRO DE UNA CUBIERTA SIN CAMARA O QUE TE ARREGLE UNA PINCHADURA, VIVEN A LA VERA DE UNA RUTA DE MUCHISIMO TRANSITO Y NADIE ATIENDE, AL MENOS USEN LA TECNOLOGIA, DEJEN ESCRITO CON UNA TIZA UN NUMERO DE TELEFONO PARA QUIENES DE URGENCIA NECESITAMOS DE SU AYUDA LO PODAMOS LLAMAR; YO NO SE CUANDO VOY A PINCHAR UNA CUBIERTA O SE LE VA A AFLOJAR LA VALVULA, ENTIENDO, SI, ES DOMINGO Y A TODOS NOS GUSTA DESCANSAR, PERO PIENSEN QUE HAY PERSONAS QUE LOS NECESITAMOS, USTEDES PRESTAN UN SERVICIO IGUAL QUE LA POLICIA, LA AMBULANCIA, EL AGUA, ETC. Y AYER ME DIO VERGÜENZA AJENA.
TAMBIEN VA PARA LA ESTACION DE SERVICIOS, LA PALABRA LO DICE "SERVICIOS" UN COMPRESOR CHICO SALE $ 500,00 Y ES UN SERVICIO A LA COMUNIDAD QUE TRANQUILAMENTE SE LOS VA A AGRADECER.
ES UNA SIMPLE OPINION PERSONAL....DE BUENA LECHE, PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL PUEBLO, NO PUEDE SER QUE 4 GOMERIAS QUE YO CONOZCO Y TODAS CERRADAS; Y FUI A LA UNA DE LA TARDE, A LAS CINCO DE LA TARDE Y A LAS SIETE DE LA TARDE Y TODO ESTABA COMO ENTONCES.

Asunto: Re: GOMERIAS CERRADAS
NotaPosteado: Lun May 03, 2010 9:43 am 
Moderador
Moderador

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Concuerdo con tigo ya que es una ruta muy importante y por ende muy transitada.
Los GOMEROS tienen la misma tarea que los demás servicio (disponible en todo momento) de emergencias

NotaPosteado: Lun May 03, 2010 10:27 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

TOTALMENTE DE ACUERDO... Un sabado de tarde, armando en un salon para una fiesta de 15, estando re justo con el tiempo, descubro que tengo la rueda en llanta. Me voy rapidamente a una gomeria que esta a unas cuadras del salon, para ver si POR FAVOR me podian solucionar el problema... Llego a la gomeria y habia gente... "tengo suerte" pense... pero en cuanto les dije si por favor me podian ayudar me dice: NO, YA NOS VAMOS... "bueno... si esas son las ganas que tenemos de trabajar en cerrito..." pense...
En fin, tuve que volver y arreglarmelas como pude.
Entiendo que es su negocio, y lo manejan como ellos quieren... pero es un servicio... si se quiere trabajar no se dice "no, ya nos vamos" u "hoy no trabajo" despues nos quejamos...
Yo no se los pedi que lo hagan gratis señores...

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

NotaPosteado: Jue May 13, 2010 12:51 am 
Nivel 3
Nivel 3

Tal cual señores, así se trabaja en nuestro pueblo.
Otra de las cosas que me ha tocado vivir, fue que si va un niño a inflar la bici, le decimos que no tenemos aire o si no le arrancamos las cabeza, pero ahora si va un grande y te dicen, nooo le cobre eso para que no me rompan más las b.... sino los pibes vienen todos los días.
Como si fuera que ellos van a desinflar la rueda para ir a romper como ellos dicen.
Me dio mucha impotencia esos días que tuve q renegar con la bici del nene porque ningun gomero se la quiso inflar, estuvo el nene 3 días con la bici a cuesta de una gomería a otra, hasta que la madre lo acompaño y ahí enseguida se la inflaron, es realmente una verguenza.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas