Fecha actual Mar Feb 19, 2019 6:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESTACIONAMIENTO FRENTE A LA IGLESIA
NotaPosteado: Mie Sep 22, 2010 12:32 am 
Iniciando...
Iniciando...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Hola...que lindo que está Cerrito, cada vez sueño más con quedarme a vivir ahí, pero mi trabajo por ahora me retiene en Colonia Avellaneda; eso no quita a que es mi segunda casa y me siento hijo adoptivo desde hace más de 20 años y siempre con la mirada desde afuera para adentro y sin molestar a nadie y sin que nadie se sienta molesto, ni ofendido, ni nadaque se le parezca, quiero hacer un pedido especial a las Señoras y Señores que estacionan sus autos frente a la Iglesia; es una vieja costumbre que no ha sido legislada todavía que a mi entender se muestra cada vez más peligrosa ya que hace un tiempo casi pisé un chico y ahora una puerta de un vehículo que se abrió justo cuando yo estaba pasando que no choqué por esas cosas del reflejo. No está prohibido estacionar allí...es una vieja costumbre que tiene el pueblo....., son dos argumentos que escuché decír a la gente, pero Cerrito ya no es más el pueblo que era, hoy es una ciudad muy ordenada, donde su población creció, donde los vehículos se duplicaron, donde las motos reemplazaron a las bicicletas; entonces yo veo una hermosa Avenida Paraná, iluminada, arbolada, que tiene lugar para estacionar o que el estacionamiento frente a la Comisaría está vacio y no se usa y queda a menos de media cuadra de la Iglesia; Entonces...prevenir antes que curar, no esperemos tener que lamentar un choque, o pisar a alguien para despúes decir...viste lo que pasó...? Muchas gracias, es una humilde opinión que expreso a través de este medio que llega a mi querida gente de Cerrito.

Omar Holotte

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas